10 Razones para obtener la certificación CCNA

10 Razones para obtener la certificación CCNA

En todo el mundo, el 93% de los empleadores creen que los empleados certificados de Cisco agregan más valor a sus negocios y tienen más conocimientos que sus aspirantes a trabajos  que no cuentan con una certificación de Cisco.

¿Estás pensando en certificarte en CCNA? Bien, pues has hecho una magnífica elección. La certificación de CCNA que propone Cisco es una de las certificaciones más demandadas a la hora de optar a un puesto de trabajo. En esta situación laboral tan fluctuante, en la cuál uno puede estar constantemente cambiando de empresa, hay que elegir el progreso formativo para poder continuar avanzando. Esta certificación está reconocida a nivel global y en un mundo en el que el teletrabajo ya es una opción y viajar todo un deleite, podrás escoger el trabajo que siempre has querido. Ampliar los conocimientos en redes es algo básico para un buen profesional que busque encontrar un hueco en un terreno laboral aún en continuo descubrimiento. Esta certificación hará que puedas impulsar tu situación profesional.

 

¿Y por qué certificarte en CCNA?

Vamos a exponer las 10 principales razones por las que escoger certificarse en CCNA de Cisco es tu mejor opción.

1.- Se trata de una certificación globalizada. Esta certificación es reconocida en todo el mundo.

2.- Esta certificación te hará destacar frente a la competencia. Podrá servirte de apoyo en una selección de personal para un puesto de trabajo.

3.- Te permite trabajar en cualquier lugar del mundo. Son muchas las ofertas que requieren esta certificación. No te cierres a una única empresa, amplia tus horizontes y permítete vivir donde más a gusto te sientas. Te da la posibilidad de elegir.

4.- Si lo que quieres es ampliar tu formación en redes, esta certificación ofrece multitud de certificaciones además de la certificación básica. Puedes especializarte en la que quieras.

5.- La certificación de CCNA ha supuesto multitud de ascensos laborales. Es sencillo, mientras más te especializas, mayor es la necesidad de contar contigo en una empresa.

6.- ¿Necesitas posicionamiento en tu propia empresa? Tus compañeros contarán contigo como experto en redes, ganando así una posición y un respecto por tu formación y experiencia.

7.- Opta por la tendencia. El mundo en el que vivimos está dominado por las redes, por lo que optar por una certificación avalada por Cisco, será siempre un buen camino a seguir.

8.- ¿Te atrae un puesto relacionado con la ciberseguridad que ahora está tan demandado? Contando con esta certificación tendrás la base necesaria para poder desarrollarlo. Uno de los módulos añadidos a la certificación de Cisco es CCNA Security, con él podrás desarrollar todo lo que te propongas.

9.- La certificación va estrechamente ligada al ascenso profesional, por lo que si lo que buscas es mejorar tu situación económica o salarial, la certificación te abrirá las puertas a conseguirlo.

10.- La formación que ofrece CCNA está desarrollada de forma sencilla, práctica y detallada. Por lo que partiendo de ella, podrás resolver cualquier conflicto o situación que se presente en tu trabajo saliendo airoso de ella.

Hay escuelas como FHF que ofrecen la certificación oficial de CCNA avalada por Cisco. Puedes encontrar un plan formativo muy interesante aquí. Elige el mejor camino hacia el éxito profesional mejora tu estatus, no te quedes atrás.

Como informa Cisco, Marte necesita ingenieros de red.
¿Aún no te has decidido?  

No Comments

Post a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Rebajas de Verano! Haz tu matrícula antes del 31 de Agosto y ahorra hasta un 70% Descartar