4 Apps de la semana

Factor_Humano_Formacion_4_Apps

4 Apps de la semana

Audiotica.

FactorHumanoFormacion_Audiotica¿Eres usuario de Windows Phone y estás cansado del reproductor de música que trae por defecto? ¿Necesitas algo más atractivo visualmente y que aporte funcionalidad? ¡Audiotica es la solución que estabas buscando! Con esta App no sólo podrás reproducir canciones, sino que también te permite descargarlas y reproducirlas vía streaming, además de tener compatibilidad con Soundclound, Last.fm y Spotify entre muchos otros. En principio sólo está disponible de forma gratutita para Windows Phone 8.1 y se presenta como la aplicación perfecta para aquellos que pasamos horas enteras escuchando música.

EnVinando.

FactorHumanoFormacion_EnvinandoAplicación para aquellos amantes del vino, con enVinando podrás conocer todas las características que necesites sobre vinos blancos, tintos, espumosos y un largo etcétera. El precio de la App en Google Play es de 1,98€ pero, su completa información (desde el tipo de uva a los vinos que pertenecen a una bodega determinada) hacen que merezca la pena la inversión.

Denominación, graduación, formato, color, temperatura de consumo y maridaje de cada uno de los vinos que encuentras en su base de datos, con EnVinando serás sin duda casi un experto en esta exquisita bebida.

Gloomlogue.

FactorHumanoFormacion_GloomlogueLa puedes encontrar en Windows Store (es exclusiva de Windows Phone) y consiste en un completísimo editor gratuito de fotografía que nos permitirá añadir texto, filtros, bordes, recortar, cambiar el brillo, la luz e incluso invertir la imagen cambiando su oritenación si no hemos quedado muy convencidos a la hora de tomar la fotografía.

NeuroNation.

FactorHumanoFormacion_Neuronation¡Terminamos con una App que nos hará mantener nuestro cerebro en forma!

NeuroNation incluye 23 ejercicios con los que podremos reforzar nuestra memoria, aumentar la concentración, desarrollar la inteligencia o mejorar nuestro pensamiento lógico. Además, para mayor facilidad, nos permite crear nuestro plan de entrenamiento personal para ampliar los límites de nuestro cerebro.

Es una aplicación gratuita con compras integradas dentro de la misma.

Sin comentarios

Publicar una respuesta