5 Apps para iniciarte en Android

Factor_Humano_Formacion_5_Apps_Android

5 Apps para iniciarte en Android

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Si te acabas de comprar un teléfono con Android y te gusta curiosear con todo aquello que te puede ofrecer, en FHF, Factor Humano Formación,  te echamos una mano recomendando 5 Apps con las que iniciarte.

1.- Wechat

Factor_Humano_Formacion_WeChatAunque muchos puedan optar como el conocido Line como segunda alternativa en app de mensajería, nosotros nos decantamos por la menos popular WeChat.

La aplicación ofrece los clásicos servicios de envío de mensajes, vídeos, notas de voz e imágenes entre los usuarios que la tengan instalada en su smartphone o tablet. Disponible en 17 idiomas, su licencia no caduca, al contrario que sucede con Whatsapp.

Ofrece también la herramienta "pulsa y habla" mediante la que se pueden mandar audios a modo de Walkie Talkie, una función push to talk que Whatsapp acaba de incluir en su aplicación.

2.- Camera 360 Ultimate

Factor_Humano_Formacion_Camera360_UltimateEs sin duda una de las mejores apps de fotografía para Android, al menos sí es una de las más descargadas con más 150 millones de usuarios.

App Camera 360 Ultimate cuenta con una serie de efectos únicos que podrás integrarlos dentro de la imagen, incluso antes de tomar la fotografía. Además de poder editar aquellas fotos ya guardas e introducir dichos efectos.

También cuenta con muchos ajustes como luminosidad, contraste, exposición, saturación, etc.

3.- Avast! Mobile Security

Factor_Humano_Formacion_Avast_AntivirusComo no podía ser de otra manera, en cualquier móvil Android necesitamos contar con un buen antivirus.

Avast! Mobile Security cuenta con todas las funciones necesarias en un sistema de seguridad para smartphones y tablets. Tiene antivirus, firewall, escudo web, gestión avanzada de aplicaciones, filtro de llamadas y SMS, medidor del uso de red y un completo sistema de protección antirrobo.

Avast mantiene la aplicación al día con actualizaciones periódicas y, además de la posibilidad de configurarle varias tarjetas SIM y de enviar comandos SMS avanzados, se puede posicionar en el mapa desde su página web, bloquearlo, borrarlo y muchas funciones más.

4.- QQPlayer

Factor_Humano_Formacion_

Teniendo en cuenta que la versión Android del mejor reproductor de vídeo conocido hasta la fecha (VLC) aún está en su fase beta, la opción más adecuada con la que iniciarse en estos momentos es QQPlayer.

Soporta una amplia variedad de formatos como AVI, FLV, MP4, 3GP, MKV y MOV, cuenta con un interfaz vistosa y es completamente funcional. Deslizando el dedo de abajo a arriba de nuestra pantalla, subimos el volumen y, si lo hacemos de forma horizontal, rebobinaremos la película o adelantaremos el metraje que estemos viendo pero es que, además, si queremos ver relajadamente un vídeo y evitar accidentes con los que tener que buscar por dónde iba la reproducción, QQPlayer no da la posibilidad de bloquear la pantalla de nuestro Smartphone.

5.- SkyScanner y myTaxi

Factor_Humano_Formacion_SkyScannerEstá bien, hemos hecho trampas. En realidad, no te traemos 5 aplicaciones tal y como reza el título, si no que son 6. Esta quinta posición la hemos reservado para dos apps... ¿Necesitas tomar un avión y no sabes por dónde empezar a buscar? SkyScanner es la solución a tus problemas.

Más de 1000 aerolíneas y 1.000.000 de rutas disponibles es lo que ofrece este buscador de vuelos en donde podrás comparar precios y hasta realizar la reserva.

Factor_Humano_Formacion_MyTaxiDe manejo muy sencillo e intuitivo, con MyTaxi puedes reservar este transporte, pagar sin necesidad de tener dinero en efectivo, ver el perfil del conductor del vehículo y hasta ver en su mapa en tiempo real por dónde va el taxi y cuanto tiempo queda hasta que llegue a ti.

A pesar de estar muy limitada a un reducido número de ciudades (en España sólo puedes usarlo en Madrid y Barcelona), trabaja a nivel internacional y se le puede sacar partido en Alemania, EEUU, Austria, Suiza y Polonia.

Sin comentarios

Publicar una respuesta