5 Mejores Apps de Windows Phone

Factor_Humano_Formacion_Apps_Windows_Phone

5 Mejores Apps de Windows Phone

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Hoy nos lanzamos con un Top Five con 5 entretenidas y variadas Apps compatibles con Windows Phone.

6Tag.-

Factor_Humano_Formacion_Apps_6TagSiempre se encuentran alternativas interesantes a aplicaciones populares como Instagram. En este caso, abrimos con 6Tag, aplicación que incorpora las funcionalidades más usadas por todos: toda la variedad de filtros originales, efectos de difuminado, posibilidad de hacer fotografías y video para publicar, posteriormente, en nuestras Redes Sociales, etc.

Timelapse Pro.-

Factor_Humano_Formacion_Apss_TimelapseEl timelapse es una técnica que se utiliza para capturar eventos que se producen en periodos de tiempo muy lentos (puestas de sol, por ejemplo) y consiste en crear un efecto visual en donde todo se mueve más rápido de lo que en realidad es.

Timelapse Pro nos permite iniciar y detener la captura del video de forma remota a través del navegador web, ofrece ajustes flexibles que nos permiten ahorrar energía, proporciona una serie de útiles consejos para aplicar a nuestros proyectos y, por supuesto, compartir nuestras creaciones con nuestros amigos en las Redes Sociales más conocidas.

Tubecast.-

Factor_Humano_Formacion_Apps_TubeCastEste fantástico cliente de Youtube nos permite reproducir videos en Smart TV, Chromecast, Xbox One y otros dispositivos DLNA. Además, descarga videos de Youtube en HD, te permite escuchar el audio con la pantalla bloqueada y reproduce cualquier video directamente desde tu dispositivo Windows Phone.

MixRadio.-

Factor_Humano_Formacion_Apps_MixRadio¿Te apetece escuchar música en streaming sin sufrir cortes de publicidad? ¡Con MixRadio puedes hacerlos de manera totalmente gratuita! Una vez hayamos hecho uso de la aplicación, podremos usar la funcionalidad llamada “Sorpréndeme”; con ella escucharás una mezcla de canciones relacionadas con tus gustos musicales que, además, se actualiza periódicamente para que nunca escuches lo mismo.

MoliPlayer Pro.-

Factor_Humano_Formacion_Apps_MoliplayerTerminamos con MoliPlayer Pro, un reproductor de medios que soporta formatos de video (WMV, RMVB, AVI, MKV, FLV, FLAC, MP4, etc) y audio (AAC, MP3, APE, FLAC, OGG, etc.). Con posibilidad de mostrar subtítulos en películas, organizar tus archivos en carpetas personalizadas, transferir archivos por Wi-Fi de tu PC al móvil y guardado de la posición de reproducción en donde te quedaste para ver el video o escuchar la canción más tarde, este reproductor todoterreno se muestra como la elección obvia para todos usuario de Windows Phone.

Sin comentarios

Publicar una respuesta