Apple Watch

Factor_Humano_Formacion_Apple_Watch

Apple Watch

Ahora que terminó marzo y sabiendo que la preventa del Apple Watch comienza el mes de abril en EEUU (se rumorea que a España llegará un mes después), queremos ahondar en sus características en nuestro artículo de hoy.

El reloj inteligente de Apple saldrá al mercado con diferentes tamaños (38 y 42 milímetros) y colores (puedes elegir pulseras y accesorios para personalizarlo) pero, más allá de nuestros gustos estéticos, es importante que cumpla nuestras exigencias como producto funcional. Para ello, desde el 10 de abril, los usuarios tendrán la posibilidad de probar un modelo en su tienda Apple más cercana durante 15 minutos siempre y cuando, con anterioridad, hayan solicitado cita con la que evitar las siempre temidas colas de espera en la misma puerta.

Evidentemente, una de sus virtudes es la sincronización con iPhone (6, 6 Plus, 5, 5C y 5S) y las posibilidades que ofrece para aquellos dispositivos iOS.

A través de Siri y directamente con comandos de voz, podremos dictar mensajes, leer o incluso recibir notificaciones de las distintas aplicaciones instaladas en nuestro iPhone en nuestra muñeca. Sumémosle que, gracias a los sensores que incorpora, contará con una gran variedad de herramientas con las que podremos tener control y medición sobre nuestras activiades diarias y deportivas.

Por cierto que, hablando de sensores, Apple Watch no sólo hará uso de notificaciones visuales gracias a su pantalla LCD si no que, además, incorpora avisos "físicos" mediante ligeros toques en nuestra muñeca que nos recordarán si llegamos tarde a una cita o cualquier otra cosa para lo que lo hayamos programado.

Y, por último, cerramos este post con un tema de interés mayoritario: Su precio.

Si bien los de Cupertino lanzan al mercado productos no aptos para todos los bolsillos, en esta ocasión está confirmado que, uno de los modelos que pondrán a la venta en apenas unas semanas, estará disponible por algo menos de 400 euros, lo que lo convierte en una propuesta a tener en cuenta dentro de la variedad de relojes inteligentes.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Consideráis que tiene los suficientes alicientes como para compraros uno?

Sin comentarios

Publicar una respuesta