Apps para Navidad

Factor_Humano_Formacion_Apps_Navidad

Apps para Navidad

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

¡No podemos despedir el año sin una breve selección de Apps enfocadas a la Navidad!

Factor_Humano_Formacion_Postales_Navidad_2016Postales de Navidad 2016.-

Todos los años inundan nuestras RRSS y smartphones a base de mensajes navideños. Por eso, para tratar de ser el más original del grupo, comenzamos recomendando una app que te permite crear tarjetas de Navidad, Año Nuevo o Reyes con fondos navideños rediseñados e incluyendo tus mejores fotografías.

Crea postales animadas, añade texto, personalízalas añadiendo stickers e inclúyele un villancico de fondo para hacerla más interesante y compártelas con amigos y familiares vía WhatsApp, Line o Facebook... ¡Podrás incluso hacer un portal de Belén personalizado o transformarte junto a otros dos amigos en rey mago mientras nieva!

Factor_Humano_Formacion_Pilipop-ChristmasPili Pop Christmas.-

Pili Pop Christmas es una de las mejores apps para niños que podrás encontrar en la actualidad: Se trata de un juego educativo para iOS con el que aprenderán 80 palabras en inglés mientras van ayudando a Papá Noel, una aplicación ideal muy bien valorada en la comunidad online con la que aprender vocabulario .

Porque el conocimiento no está reñido con la diversión...

Factor_Humano_Formacion_Instrumentos_Navidad_HD

Instrumentos de Navidad HD.-

Esta aplicación para Android nos permite tocar los instrumentos más conocidos de la Navidad como son pandereta, campanilla, cascabeles y zambomba para amenizar las fiestas de manera sencilla mientras disfrutamos con amigos o familiares: tan sólo tienes que elegir tu instrumento favorito y agitar tu smartphone.

Si eres de los que siempre ha tenido que soportar los mismos chistes de tu cuñado Navidad tras Navidad... ¡Llegó el momento de tu venganza!

Factor_Humano_Formacion_iVillancicosiVillancicos.-

Nuestra última recomendación viene como anillo al dedo a modo de perfecto complemento de la anterior.

iVillancicos consiste en una recopilación de los cánticos más populares de estas fechas con novedades que a más de uno le llamarán la atención: contiene canciones navideñas en español, inglés y latín pero, además, ¡encontrarás versiones Beatbox, Remixes House y Dance entre otras!

Reproduce vídeos de villancicos y es gratuita.

Sin comentarios

Publicar una respuesta