Apps para series y peliculas

Factor_Humano_Formacion_Apps_Peliculas_Series

Apps para series y peliculas

¡Qué bueno tener tanto tiempo libre en verano para poder disfrutar de nuestras aficiones sin tener que preocuparnos de nada más! Salir a la piscina, quedar con los amigos de bares o aprovechar las horas para ponernos al día con esa serie que llevamos "tropecientos" capítulos de retraso y estamos deseando ver.

Dicho lo dicho, pasamos a recomendar a todos los lectores que, como nosotros, seáis cinéfilos (o "seriéfilos") las mejores Apps para nuestros smartphones.

Empezamos, como no, con un clásico. Ya sea para plataformas Android como iOS, VLC es uno de los mejores reproductores de series y películas que podemos encontrar en la "tienda virtual". Enfocado como está al consumo multimedia, es el todoterreno que no debe faltar en nuestro teléfono móvil o tablet.

MooVee cuenta con una característica muy particular ya que nos encontramos ante una aplicación que nos permite estar al día de las películas que nos interesan y próximos estrenos. Junto a un magnífico diseño, consta de una extensísima base de datos traducida al castellano que nos ayudará a clasificar nuestros films favoritos de manera sencilla ya que, cada película, viene acompañada por su sinopsis, trailer, reparto, duración y hasta enlaces para verla en iTunes o comprar su banda sonora.

Con Teevee tenemos similar jugada (es de los mismos desarrolladores que Moovee) pero, esta vez, enfocado en formato series. Notifica cuándo se emite, qué capítulos quedan hasta final de temporada, etc, de la mano de una bella interfaz.

En la misma línea, encontramos TVShowTime. Descrita por sus desarrolladores como "la guía definitiva de televisión", pone a nuestro alcance toda la información sobre aquellas series sean de nuestro interés: tener controlado cuando se emiten los capítulos en televisión, controlar los que ya hemos visto, etc.

Compatible con Linux, Windows y Mac, Plex es una aplicación diseñada para gestionar contenido multimedia; podrás reproducir tu música, vídeos, fotografías y podcast almacenados en ordenadores locales en cualquier dispositvo compatible con la App... ¡Incluso televisores!

Sin comentarios

Publicar una respuesta