Apps última semana de Abril

Factor_Humano_Formacion_3_Apps

Apps última semana de Abril

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Una semana más, volvemos a la carga recomendándoos algunas Apps para vuestros dispositivos móviles iOS y Android.

Todas Mis Recetas.-

Factor_Humano_Formacion_Recetas_APPTenía que ocurrir tarde o temprano. Y es que, teniendo en cuenta a las horas que a veces escribimos estos posts, estaba claro que en algún momento el subconsciente nos iba a hacer llenar el estomago de alguna manera...

Si eres un apasionado de la cocina y disfrutas entre fogones, con Todas Mis Recetas lo tienes fácil para ser el ganador de la próxima edición de Master Chef. Y es que, gracias a Cookpad, tendrás acceso de manera gratuita a más de 49.000 recetas organizadas en seis categorías: "Entrantes", "primeros platos", "segundos platos", "postres", "cócteles y bebidas", y "guarniciones y salsas". Si a esto le sumamos que, cada una de ellas, se divide a su vez en diversas subcategorías ("Aperitivos", "Verduras", "Arroces", "Carnes", "Pescados", "Dulces", etc..), nos encontramos ante una aplicación muy a tener en cuenta.

Puedes buscar por tipo, país, ingredientes, tiempo, coste, dificultad, etc... y seguir la receta paso a paso desde la comodidad de tu smartphone o tablet. Además, en caso de que lo necesites, te ofrece la posibilidad de guardar tus recetas favoritas en el teléfono para consultarlos a posteriori, enviarlas por correo electrónico o compartirlas en Facebook, Twitter o Whatsapp.

Runtastic Sit-Ups.-

Factor_Humano_Formacion_Runtastic_Sit_UpsSe acerca el calor y el buen tiempo... ¡hora de ponerse en forma! Para ello, te vamos a recomendar Runtastic Sit-Ups.

Haz de tu smartphone el mejor personal trainer y luce abdominales este verano. Esta aplicación dispone de "entrenador" por voz, cuenta las repeticiones que realices, tendrás una cuenta regresiva automática entre series, archivo de tus records personales, está integrada con Apple Health y, como no, te permite compartir tus logros en Google+, Facebook, Twitter o enviarlos por correo electrónico.

Eso sí, aunque está disponible una versión gratuita, para acceder a todas sus funciones deberás adquirir la versión Pro.

Los ríos de Alice.-

Factor_Humano_Formacion_Rios_De_AliceFans confesos de Vetusta Morla desde que viera la luz "Un día en el Mundo" allá por 2008, no podemos cerrar este artículo sin hablaros de esta aventura gráfica diseñada con las canciones del grupo de Pucho y compañía. Delirium Studios Evolution ha creado una elegante aplicación envuelta en belleza que discurre entre los sueños de la pequeña Alice, un universo de fantasía en donde el jugador la ayudarla a enfrentarse a sus miedos.

¡Si adoras la animación y las bandas sonoras, este juego te está esperando!

 

Sin comentarios

Publicar una respuesta