Curso CCNA Routing and Switching

Factor_Humano_Formacion_Routing_Switching

Curso CCNA Routing and Switching

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

En Factor Humano Formación vivimos constantemente involucrados en la enseñanza, pensando y buscando nuevos cursos que os motiven, resulten de interés y, por supuesto, os ayuden a encontrar una profesión con futuro.

Comenzamos nuestro curso de CCNA Routing and Switching (CCNAX – Accelerated) Online cuyo precio es de 599€

El alumno podrá realizar el examen CCNA R&S en las instalaciones de Factor Humano Formación gracias a su condición de centro certificador oficial Pearson VUE.

Nuestro programa intensivo CCNA Routing and Switching (CCNAX - Accelerated) se enmarca en el programa Certificaciones Cisco – Nivel Associate y está diseñado adquirir los conocimientos necesarios para la obtención de la certificación CCNA en un periodo tiempo reducido.

El objetivo es el de acercar a la comunidad IT una formación y certificación oficial en el ámbito de la informática, especializándose en redes e Internet. Así, con este nuevo curso de Factor Humano Formación, nuestro alumno aprenderá a instalar, operar, configurar y verificar una red IPv4 e IPv6 básica, configurar switches LAN y routers IP, conectar a una red WAN, entre otro mucho más contenido de interés.

Como muestra, comentar que el índice de contenidos queda dividido en los siguientes 10 apartados cada uno con su correspondiente temario:

1.- Building a Simple Network
2.- Establishing Internet Connectivity
3.- Managing Network Device Security
4.- Introducing IPv6
5.- Building a Medium-Sized Network
6.- Troubleshooting VLAN Connectivity
7.- Wide Area Networks
8.- Implementing an EIGRP-Based Solution
9.- Implementing a Scalable OSPF-Based Solution
10.- Network Device Management

El curso CCNA Routing and Switching (CCNAX - Accelerated), se encuentra dirigido a profesionales de las comunicaciones y redes informáticas, sean administradores de redes, como técnicos u operadores, que deseen acreditar sus conocimientos mediante la certificación Cisco CCNA ® Routing y Switching. También es apto, por supuesto, para profesionales de otros sectores con intención de iniciarse en el ámbito de la administración de redes informáticas a nivel profesional.

Disponéis de información más detallada pinchando en este mismo enlace.

Sin comentarios

Publicar una respuesta