Celebran el Business TICC Málaga

Factor_Humano_Formacion_Business_TICC_Malaga

Celebran el Business TICC Málaga

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Junio es un mes favorable a la organización de eventos relevantes de todo tipo; los días son cada vez más largos y el calor apabullante de meses venideros aún no ha hecho su aparición. Por eso, además de nuestra participación como Colaboradores Académicos en el Exfest 2015, participamos como asistentes en Bussines TICC Málaga los días 10 y 11 de junio.

Esta edición incluye por primera vez al sector de los Contenidos Digitales con el fin de integrar todas las vertientes de la Economía Digital, facilitar y acelerar la transición del sector TICC en Andalucía hacia los nuevos modelos de negocio.

Diseñado para concentrar en dos días a empresarios y directivos del sector, se pretende dar a conocer las nuevas tendencias en Big Data, Cloud computing, Internet de las Cosas y diversas herramientas tecnológicas.

En Business TICC Málaga se crean oportunidades altamente aprovechable para las empresas como contactar con clientes potenciales, encontrar socios con los que desarrollar proyectos, obtener financiación (bancaria y no convencional), ideas de negocio y un largo etcétera siendo, como no podía ser de otra forma, el mayor evento B2B nacional con formato networking. Entre sus Paneles de Trabajo se encuentran "Financiación para Empresas e I+D+I", "Regulación y Políticas Públicas", "Alianzas y Globalización" o "New Tech and Business Models", por poner algunos ejemplos de relevancia.

Para todos aquellos interesados en el "V Foro de Negocios y Networking para el mercado TICC de habla Hispana" o Business TICC Málaga, disponéis de información completa del evento en su propia página web oficial.

Sin comentarios

Publicar una respuesta