Monetize Android Application AND-403

Factor_Humano_Formacion_AND-403_Monetize_Android_Application

Monetize Android Application AND-403

Te proponemos en el curso “Monetize Android Application” cómo aprender a rentabilizar las aplicaciones Android de creación propia. En él, explicamos las técnicas básicas con las que podrás hacer de tu pasión, tu trabajo.

Aunque no existen requisitos previos a la hora de emprender este curso, sí es recomendable tener un mínimo de conocimientos en programación JAVA con los que podrás sacar el máximo rendimiento y lograr todos aquellos objetivos que te propongas.

Una vez finalizadas las 80 de formación de que consta el curso, el alumno podrá entender las diferentes técnicas para monetizar su aplicación, añadir anuncios sin que suponga una molestia para el usuario, crear aplicaciones con la facturación in-app y, por último, como registrar y publicar en Google Play, todo ello de la manera más efectiva y con resultados óptimos.

Aprende con Monetize Android Application AND-403 los diferentes tipos de anuncios existentes como Google Mobile Ads e InMobi, cuales son los requisitos para facturación in-app, licencias de Google Play y su configuración, cómo supervisar tu aplicación con Google Mobile Analytics, diferentes técnicas de monetización y cual es la que mejor mejor se adapta a tu proyecto y, por supuesto, los métodos y el proceso para publicar tu app en Google.

¡Olvídate de molestias y problemas que pudieran haber surgido a la hora de crear tu aplicación Android porque la certificación AND-403 es la solución definitiva!

El importe de este curso es de tan solo 470 euros. Queremos recordarte, además, que la formación disponible en Factor Humano Formación, es 100% bonificable, con posibilidad de beca y cuentas con facilidades de pago en diferentes mensualidades que se adaptan perfectamente al bolsillo de cada persona.

Toda la información sobre el Android Certified Application Engineer la tienes disponible en este enlace.

Sin comentarios

Publicar una respuesta