Crea vídeos animados en internet

Factor_Humano_Formacion_Moovly_Powtoon_Wideo

Crea vídeos animados en internet

Ya sea porque necesitas hacer vídeos corporativos como por el simple hecho de querer ofrecer información de manera original a los seguidores de tu negocio en Redes Sociales, debes conocer estas interesantes opciones con las que crear animaciones de manera rápida y sencilla.

Wideo

Con tu creatividad y Wideo, la primera opción que te proponemos, crearás en pocos minutos un vídeo animado de óptimos resultados con el que llamarás la atención de tus clientes, ayudarás a tus alumnos o potenciarás tu startup mediante una atractiva campaña visual.

La versión gratuita te permite montar un vídeo de hasta 45 segundos de duración en el que usar imágenes y audios propios o, si lo prefieres, utilizar los que ya trae el programa. Al ser Freemium encontrarás que, a la hora de exportar el vídeo, deberás pasar por caja si quieres quitar la marca de agua o incluso alargar la duración.

Moovly

Otra gran herramienta para hacer tus propios vídeos de presentación es Moovly.

La versión gratuita nos ofrece la impresionante cifra de 10 minutos de tiempo para elaborar nuestra presentación animada. Elige el fondo que más te atraiga, las características gráficas entre elementos planos o en 3D, en color o blanco y negro, bien sean las integradas en el programa como propias que decidamos incluir y descarga tu presentación como vídeo o como archivo flash.

Por cierto que, en caso de que estés realizando un trabajo en grupo, Moovly se presenta como herramienta colaborativa por lo que, cualquier persona implicada, podrá editar el vídeo sin ningún inconveniente.

Powtoon

Como las anteriores, posee un versión libre de pago que nos garantiza 5 minutos de edición y 8 estilos de vídeo con marca de agua. Puedes añadir fondos, imágenes, texto, transiciones, música, voz, etc o elegir una de sus múltiples plantillas entre categorías como "Presentación", "Vídeo Educativo", "Infografía" y, aunque está en ingles, su uso es realmente muy intuitivo.

Una vez terminado, podrás exportar tu vídeo o copiar el código HTML para incrustarlo en tu blog o página web.

Para terminar, mencionar que puedes encontrar otras herramientas como Visme, Go Animate o Make Web Video, menos populares pero que ofrecen resultados similares.

Sin comentarios

Publicar una respuesta