Cursos para programación Android

Factor_Humano_Formacion_Cursos_Android

Cursos para programación Android

Volvemos con otro de nuestros post recopilatorios. En esta ocasión, y para todos los que estéis interesados en formaros en una profesión de futuro, incluimos en este artículo aquellos en los que os hemos ido hablando de la variedad de cursos para programación Android que os ofrecemos en Factor Humano Formación.

En primer lugar, como era de esperar, apenas comenzar el mes de febrero os trajimos un post sobre la "Android Application Developer AND-401". Con él, nuestros alumnos estarán capacitados para diseñar y construir una aplicación Android así como trabajar en el mantenimiento de diferentes Apps gracias a las herramientas y técnicas adquiridas en este interesante curso de iniciación.

Con la certificación oficial "Android Security Essentials AND-402" aprendemos todo lo relativo a la seguridad en aplicaciones para este popular sistema operativo teniendo en cuenta que esta afecta tanto a desarrolladores, como a usuarios finales. Recomendábamos ya en su día que, aquellos interesados en este curso, tengan conocimientos básicos en programación Java y sistema operativo Linux para así facilitar el entendimiento de los temas que se tratan en el mismo.

"Monetize Android Application AND-403" nos enseña a sacarle partido a los conocimientos adquiridos en los cursos previos que os ofertamos; una vez tengamos finalizada nuestra App, sabremos cómo ganar dinero con ella de una manera fácil y sencilla. Google Mobile Ads, licencias de Google Play, requisitos para facturación In-App y mucha más información de tu interés la encuentras pinchando en el enlace que te lleva a nuestro artículo.

Para terminar, pero no por ello menos importante, contamos con el "Android Application Engineer". Siendo obligatorio haber aprobado antes los exámenes de los tres cursos expuestos anteriormente, con esta certifiación lograremos utilizar el entorno de desarrollo integrado Eclipse (IDE), instrucciones de sintaxis y control básicos de Java, instalación y configuración del SDK de Android, plugins y emulador de Android y un largo etcétera que encontraréis en el artículo original.

Sin comentarios

Publicar una respuesta