Certificación LPIC-1 examen 101

Certificación LPIC-1 examen 101
Destacado

Certificación LPIC-1 examen 101

Este curso está orientado a la preparación del examen 101 necesario para obtener la certificación LPIC-1. Es el primer paso dentro del itinerario de formación y certificación diseñado por Linux Professional Institute (LPI) para profesionales del sector TIC. En el curso se tratan una gran variedad de aspectos referentes a la administración de sistemas operativos Linux, detallando las principales tareas de instalación, configuración y mantenimiento de los sistemas Linux.

 

El curso incluye descuentos en las tasas del examen de certificación oficial LPIC-1. Si lo desea, el alumno podrá realizar estos exámenes en las instalaciones de Factor Humano Formación gracias a su condición de Centro Certificador Oficial LPIC-1.

A quién va dirigido
Objetivos
Metodología
Estructura
Índice de contenidos

El curso prepara para el examen 101 de la certificación oficial LPIC-1 con el fin de que el alumno pueda validar y demostrar los conocimientos adquiridos a través de la obtención de una certificación diseñada por Linux Professional Institute y reconocida a nivel mundial.

El curso incluye descuento en las tasas del examen de certificación, que el alumno podrá realizar en las instalaciones de Factor Humano Formación gracias a su condición de centro certificador oficial Pearson VUE.

 

CursoLPIC1

Además si supera el curso podrá obtener el Certificado del mismo, expedido por Factor Humano Formación - Escuela Internacional de Postgrado.

 

 

 

Con la modalidad Telepresencial-Online podemos ofrecer lo mejor de la enseñanza tradicional, conectándose a las clases en directo y aprovechar la flexibilidad mediante las clases grabadas en nuestra plataforma e-learning.

  • Flexibilidad horaria y geográfica. Formación desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.
  • Clases en participativas y en directo. Servicio de tutoría con respuesta en 24 horas.
  • Facilidad de acceso sin desplazamientos y por tanto reducción de costes.
  • Clases grabadas disponibles para aquellos casos en los que no sea posible la asistencia a las clases en directo.

Pide más información sin compromiso

Acepto la política de privacidad

Toda la formación es 100% bonificable

Matrícula y Forma de pago:

Pago único: 165€

Quiero apuntarme

¡Preinscríbete y reserva tu plaza!

Cursos relacionados