Master Ingeniero de Android Oficial ATC

Master Ingeniero de Android Oficial ATC
Destacado

Master Ingeniero de Android Oficial ATC

Android ha revolucionado el mundo, este sistema operativo libre ha permitido que un simple teléfono móvil que solamente se podía llamar por teléfono actualmente nos permite estar conectados 24 horas durante 7 días de la semana con todo el mundo y liberarnos de nuestros bolsillos de la típica agenda con los números apuntados y de la cámara de fotos.

Actualmente Android tiene un 88 % de la cuota de mercado en el año 2015.

 

Cuota mercado Android

Esta tendencia provoca la alta demanda de programadores en Android, solamente en el último año se ha incrementado en un 108% la demanda de programadores de Android. Las empresas buscan integrar todas sus herramientas en una aplicación móvil para gestionar de una manera más fácil y eficaz la actividad empresarial.

Actualmente hay un amplio número de desarrolladores de Android pero no certificado, las empresas buscan un perfil de desarrollador de Android que tenga conocimientos de Monetize y Security.

Con nuestro Master podrás certificarte como Ingeniero de Android, adquiriendo conocimientos como desarrollador, Monetize y Security.

Para conseguir esta certificación necesitas pasar tres exámenes: AND-401, AND-402 y AND-403 que cubren el desarrollo, los aspectos básicos de seguridad y la rentabilidad de las aplicaciones Android respectivamente.

Una vez que completes estos tres exámenes recibirás a través de correo electrónico el certificado Ingeniero Certificado en Aplicaciones Android en menos de 4 semanas a contar desde el día del examen.

A quién va dirigido
6 razones de especializarte en Android
Objetivos
Metodología
Estructura

Índice de contenidos

Android Certified Application Developer
Android Security Essentials
Monetize Android Applications

Máster Ingeniero de Android  te prepara para ser un profesional en el desarrollo de aplicaciones para Android con el fin de que el alumno pueda validar y demostrar los conocimientos adquiridos a través de la obtención de una certificación diseñada por ATC  y reconocida a nivel mundial.

MasterAndroid

Además si supera el curso podrá obtener el Certificado del mismo, expedido por Factor Humano Formación – Escuela Internacional de Postgrado con 400 créditos CEU/CEC.

Con la modalidad Blended (Presencial+Online) podemos ofrecer lo mejor de la enseñanza tradicional, asistiendo a las clases en directo y aprovechar la flexibilidad mediante las clases grabadas en nuestra plataforma e-learning.

  • Flexibilidad horaria y geográfica. Formación desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.
  • Clases en participativas y en directo. Servicio de tutoría con respuesta en 24 horas.
  • Facilidad de acceso sin desplazamientos y por tanto reducción de costes.
  • Clases grabadas disponibles para aquellos casos en los que no sea posible la asistencia a las clases en directo.

Pide más información sin compromiso

Acepto la política de privacidad

Toda la formación es 100% bonificable

Facilidades de pago:

matrícula +  mensualidades

Posibilidad de beca

Quiero apuntarme

¡Preinscríbete y reserva tu plaza!

Cursos relacionados