NOS REINVENTAMOS

NOS REINVENTAMOS

¡Arrancamos este 2018 lleno de ilusiones y nuevos proyectos!

Nueva oferta formativa, dedicada a todos aquellos profesionales que salen de su zona de confort y consiguen alcanzar su máximo potencial. Porque FHF - Escuela Internacional de Postgrado, sigue manteniendo su esencia, pero sigue revolucionando el mercado de las certificaciones posgrado. Crecemos personal y profesionalmente contigo, por ello, queríamos agradecerte que sigas reinventándote un año más con nosotros. La misión y nuestro objetivo es ayudar a profesionales de todo el mundo a desarrollar y renovar sus carreras profesionales, como hemos estado haciendo hasta ahora. Contamos, para ello, con un experimentado equipo de expertos, que mejoran los conocimientos y habilidades de los alumnos con nuestros programas especializados para lograr abordar con éxito los exámenes de certificación. Con el RETO 90 DÍAS, conseguimos impulsar el crecimiento y la trayectoria profesional de cada uno de nuestros alumnos.

Las certificaciones que adquieren nuestros alumnos, son certificaciones oficiales, reconocidas nacional e internacionalmente. Su objetivo es ampliar su campo profesional, abriendo su currículum a un mercado de negocio que le permita trabajar en cualquier lugar del mundo, puesto que creemos que la libertad es poder elegir.

“Preparamos a nuestros alumnos para Certificados Oficiales reconocidos internacionalmente, que les identifiquen a nivel global”

En FHF estamos especializados en las principales TI (Tecnologías de la Información). Así como en materias transversales, que cada día son más demandadas por profesionales de todos los sectores, como es el Liderazgo y el Management. 

La experiencia de los alumnos y del profesorado es muy positiva, ya que, además, tras conseguir la formación, cuentan con la inclusión en una bolsa de empleo, de la mano de nuestro departamento de RRHH y asesorados por el grupo de expertos que forman nuestro personal docente.

Elige cuándo, cómo y dónde

Creemos en proporcionar libertad a nuestros alumnos para expandirse, aprender, formarse y alcanzar con ello sus logros. Combinando la modalidad Telepresencial y Online, puedes disfrutar de lo mejor de la enseñanza tradicional, teniendo la posibilidad siempre de asistir a sesiones en directo con el profesorado, y aprovechar la flexibilidad de las sesiones grabadas en nuestra plataforma e-learning, de una forma fácil y cómoda.

Puedes formarte desde casa, cuando tú elijas. Esa es la clave del éxito de esta modalidad de formación. Ahora tú eliges cuándo, cómo y dónde. Ganando comodidad, flexibilidad, eficacia y rendimiento.

Nuestra principal meta es: C-R-E-C-E-R

Confianza
 Respuesta
Exigencia
    Compromiso
 Excelencia
          Responsabilidad

Seguimos proporcionando formación cada vez más actual, versátil y demandada. Que se adapte a nuestros alumnos, siguiendo los objetivos de un recorrido profesional de expansión. Preparando a los profesionales que deciden contar con nuestro plan de estudios, para abordar mejor su carrera y hacer que evolucionen en su trayectoria personal y profesional. Entendiendo esta trayectoria como inteligencia bien dirigida, que elige adecuadamente sus metas y los medios para conseguirlas. Alcanzando una posición profesional de prestigio, para una mejor situación  personal y profesional, a la altura de los que se atreven a marcar sus expectativas y conquistar sus propios retos.

Para seguir reinventándote, mejorándote, aprendiendo y siendo competitivo échale un ojo a nuestra nueva oferta formativa. No te quedes sin tu plaza.

Nosotros seguimos avanzando, seguimos creciendo, seguimos formando, seguimos reinventándonos, seguimos ofreciendo la mejor formación, la más actual, seguimos sumándonos al cambio. Para que tú puedas avanzar, crecer, formarte reinventar y lograr, en menos tiempo, todo lo que te propongas.

Consiguiendo, en equipo, que disfrutes de una carrera demandada, decisiva, eficaz e imparable.

Queremos seguir dando contigo el salto. Porque sólo aquel que acepta el vértigo, merece llegar a la cima. 

Nosotros, nos reinventamos. Súmate al cambio, hazte imparable.

No Comments

Post a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Rebajas de Verano! Haz tu matrícula antes del 31 de Agosto y ahorra hasta un 70% Descartar