FHF firma un convenio con AIMSI México

FHF_Firma_Acuerdo_AIMSI_Mexico

FHF firma un convenio con AIMSI México

Factor Humano Formación y la Asociación Internacional de Mentefactura, Software e Internet de México, unen fuerzas de cara a este 2015 que acaba de comenzar y nos ofrecen, con la firma del convenio que se produjo hace escasos meses, una interesante opción en formación virtual (Live Virtual Class Training).

AIMSI oferta servicios de capacitación, certificación y consultoría orientados a empresas, empresarios y emprendedores que se dedican a la Industria del software en el estado mexicano de Colima y que pretende impulsar su desarrollo al más alto nivel.

Gracias al acuerdo alcanzado con AIMSI y su capacidad como centro examinador Pearson Vue (la compañía de aprendizaje más importante del mundo), y a la profesionalidad demostrada por FHF en la preparación telepresencial para certificaciones internacionalmente reconocidas, podremos impartir nuestra formación a sus asociados los cuales, posteriormente y de forma presencial, se examinarán para la obtención de la certificación en su centro.

El convenio incluye dos programas de formación permanente. A saber:

Programa TIC: consistente en formación en las principales tecnologías y preparación para las correspondientes certificaciones oficiales como Linux, Android, Cisco, Microsoft, Oracle, SAP y VMWARE, entre otros.

Programa Executive: diseñado para profesionales que necesiten desarrollar y acreditar sus conocimientos técnicos y habilidades interpersonales en el área ejecutiva de Dirección y Gestión de Proyectos, Desarrollo de habilidades de Liderazgo, PMP®, CAPM®, ITIL® o Soft Skills, entre otros.

Esta firma supone el primer paso de FHF para su plan de Internacionalización en red, comenzando su expansión por América Latina y que continuará creando fuertes relaciones con un número exclusivo de socios internacionales mediante acuerdos de colaboración.

Más información, en nuestra página web.

Sin comentarios

Publicar una respuesta