Las 3 Apps iOS de la semana

Factor_Humano_Formacion_3_Apps_iOS

Las 3 Apps iOS de la semana

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Teniendo en cuenta cómo, día tras días, aparecen nuevas e interesantes aplicaciones para nuestros terminales móviles, queremos comenzar hoy una serie de artículos en los que, periódicamente, presentaros algunas de las más útiles con las que poder sacar máximo rendimiento a vuestros smastphones. Abrimos, tal y como reza el título, con estas tres Apps para iOS.

1.- Languages

Factor_Humano_Formacion_Languages_APPBien por motivos laborales, bien por motivos de ocio, en algún momento de nuestra vida realizamos un viaje al extranjero y, por supuesto, para desenvolvernos con la mayor soltura debemos conocer el lenguaje del país que vayamos a visitar.

Languages es una App diseñada para iPhone e iPad que incluye un total de doce completos diccionarios que otorgan la capacidad de hacer búsquedas rápidas o por orden alfabético. En el momento en que comencemos a escribir las primeras letras de la palabra que necesitamos traducir, la aplicación irá mostrando automáticamente aquellas más cercanas a la misma.

¿Y por qué, existiendo tantos programas de este tipo, recomendamos "Languages" en Factor Humano Formación? Sencillo.

Nada más instalar la aplicación, algunos de los diccionarios incluidos podremos descargarlos sin ningún tipo de coste y, aquí llega el punto a destacar, ¡de manera Offline! Así, viajemos a donde viajemos, tendremos la libertad de no depender de una conexión de datos.

Los 12 diccionarios incluidos (y con esto saltamos ya a nuestra siguiente recomendación) son:

  • Español – Inglés
  • Alemán – Inglés
  • Francés – Inglés
  • Italiano – Inglés
  • Holandés – Inglés
  • Portugués – Inglés
  • Sueco – Inglés
  • Francés – Italiano
  • Francés – Español
  • Alemán – Francés
  • Alemán – Italiano
  • Alemán – Español

Está claro que, si eres de los que viaja a menudo, Languages debe de formar parte de tu lista de aplicaciones imprescindibles.

2.- Phoster

Factor_Humano_Formacion_Phoster_APP Seguro que, más de una vez, has pensado en crear tarjetas de invitación o incluso algún poster para enviar a tus conocidos a la hora de invitarlos a esa fiesta que tanto tiempo llevas preparando. Ahora, gracias a Phoster y sus más que completas opciones de edición, puedes hacerlo.

Casi 200 plantillas gratuitas del más variado diseño darán rienda suelta a tu imaginación para personalizar a tu gusto las fotografías que insertemos: tamaño, brillo, contraste, saturación, posición y hasta el color del marco serán perfectamente editables. Además, te ofrece la posibilidad de añadir frases en las que modificar fuente, tamaño y color de las letras.

Las plantillas disponibles, por cierto, nos dejan elegir entre formato cuadrado, horizontal y vertical.

Como toda App de manipulación de fotografías que se precie, existe la posibilidad de aplicar filtos sobre las mismas. Aspecto cuadriculado o a rayas, colores extra, apariencia de papel, etc.

Para finalizar, una vez estés conforme con tu diseño, además de guardarlo y compartirlo por Redes Sociales como Instagram, Facebook, Twitter o Flickr, nos facilitan su impresión si contamos con una impresora compatible con AirPrint.

3.- Guideo

Factor_Humano_Formacion_Guideo_APPGuideo es una App de guías turísticas con Realidad Aumentada. Así de sencillo y de interesante.

Pero, como nosotros somos muy curiosos, tiene un gran aliciente que nos ha hecho elegirla como tercera aplicación recomendada esta semana... ¡Con Guideo podemos "viajar" a otras épocas y conocer seres mitológicos!

Utilizando la Realidad Aumentada, la app recrea escenas y personajes de éras pasadas con sólo enfocar el dispositivo a una zona de la ciudad que estamos recorriendo; en esos momentos aparecerá en pantalla una persona con la que, además de aprender alguna característica importante del lugar con su explicación, podrás fotografiarte o hacerte un vídeo.

Si aún no te convence el "invento", te contamos en 3 puntos sus características más relevantes:

1.- Puntos de interés con toda la información que necesitas, audios, vídeos, fotografías. Enfocando a edificios históricos concretos, los reconstruye para que veamos como eran.
2.- Toda la información se encuentra locutada para tu mayor comodidad. Contiene una audioguía que te va contando como sucedió todo.
3.- Visor de Realidad Aumentada. La ventana a una nueva forma de ver la realidad y el turismo. Este visor te permitirá contemplar contenidos 3D relacionados con el punto de interés sobre el mundo real.

Esperando que os haya resultado curioso y útil nuestro artículo, os emplazamos a un próximo texto con las 3 Apps Android de la semana.

Sin comentarios

Publicar una respuesta