Las 4 Apps de la semana

Factor_Humano_Formacion_4_Apps_Android_iOS

Las 4 Apps de la semana

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Factor_Humano_Formacion_Youtube_Creator_StudioYoutube Creator Studio.-

Esta aplicación gratuita oficial de nombre YouTube Creator Studio nos ofrece la posibilidad de gestionar nuestro canal de manera rápida y sencilla directamente desde nuestro smartphone Android.

Podrás supervisar el rendimiento de vídeos y el canal, responder a los comentarios de nuestros vídeos, consultar las estadísticas de las visitas, recibir las notificaciones importantes, actualizar la información y configuración de los vídeos y un largo etcétera de opciones.

Todo preparado para que no se te escape ningún dato relacionado con tu canal de YouTube.

Factor_Humano_Formacion_StarMaker_Sing_DiscoverSing & Discover.-

¿Picado con los concursantes de "La Voz"? Si ese es tu caso o, por qué no, eres de los que disfruta cantando a todas, StarMaker: Sing & Discover es la aplicación que estabas esperando.

Úsala para grabar un vídeo con tu canción favorita y compártelo en tus perfiles de Facebook, Twitter y Youtube. Puedes crear tu propia biblioteca y unirte a una comunidad de artistas en esta App que, aunque es gratuita, tiene compras integradas opcionales.

¡Que tiemblen los representantes discográficos!

Factor_Humano_Formacion_LingoKidsLingokids.-

Aunque ocurre como con nuestra propuesta anterior y, a pesar de ser gratuita, LingoKids incluye compras integradas, nos encontramos ante la App idónea para que nuestros hijos aprendan inglés de manera efectiva mientras se divierten.

Cientos de actividades con divertidas animaciones que incluyen más de 3000 palabras en inglés nativo diseñadas para niños de 2 a 6 años por profesores y expertos. Además, existen diferentes niveles de dificultad para que el aprendizaje sea adaptativo con juegos, lecciones y contenido actualizados constantemente sin publicidad invasiva de terceros.

Ofrece informes periódicos del avance de estudios para los padres.

Factor_Humano_Formacion_Things_AppThings.-

Nos despedimos con una útil herramienta para los usuarios de iOS: Things. Esta App consiste en un gestor de tareas realmente intuitivo, convirtiéndose en nuestro aliado perfecto combinando facilidad de uso y potentes prestaciones.

Soporte para “Slide Over” y “Split View” con los que fijar "Things" en un lateral de la pantalla mientras seguimos realizando el resto de tareas en nuestro smartphone y los imprescindibles atajos de teclado son algunas de las virtudes de esta App compatible con iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c, 6, 6 Plus y los nuevos modelos iPhone 6s y 6s Plus.

Sin comentarios

Publicar una respuesta