Las mejores Apps de noviembre

Factor_Humano_Formacion_Apps_Android_iOS_Windows

Las mejores Apps de noviembre

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Siguiendo con nuestras entregas aperiódicas recomendando aplicaciones para smartphones, os dejamos en este artículo con un surtido variado en gustos y características.

Factor_Humano_Formacion_NoyzeNoyze.-

Esta aplicación nos da la opción de elegir entre los distintos tonos de nuestro teléfono móvil tanto los multimedia como de alarma pero, además, pone a nuestra disposición también diversos "temas", pudiendo elegir entre varios colores sustituyendo el panel habitual de volumen que trae Android por defecto. Nos deja personalizar prácticamente cada aspecto del menú según nuestros gustos, pudiendo incluso hacer que se parezca a los de Windows Phone 8, iOS, etcétera.

Aunque algunas de las funciones y temas vienen bloqueadas para hacernos pasar por caja comprando una versión Pro, es una gran App ya que no necesitamos hacer Root para comenzar a utilizarla.

Factor_Humano_Formacion_TengamiTengami.-

No podéis dejar pasar este juego que mezcla de manera inteligente puzzles con el género de aventuras, firmado por ex-componentes de Rare ("Battletoads" y saga "Donkey Kong Country", entre otros).

Con un bellísimo apartado gráfico basado en el interior de un libro japonés troquelado, tenemos que adentrarnos en un exótico mundo de papel en donde avanzamos plegando y manipulando las hojas para resolver desafíos y descubrir los secretos del libro. Un mundo fantástico ambientado en el Japón feudal que destaca por su cuidada atmósfera.

La historia nos lanza en busca de cuatro flores de cerezo que devuelvan la vida a este majestuoso cerezo para evitar su muerte, viajando a través de las aguas o adentrándonos en cuevas oscuras en una aventura tipo "point and click" en la que, la única pega seria que se le podría achacar, es su escasa duración (apenas 4 horas). Aún así, los amantes de la cultura oriental disfrutarán de este homenaje a la época con un título que rebosa genialidad por los cuatro costados.

Es de pago, sí, obligándonos a soltar la gallina a un precio de 3,49€, pero nos evitará cualquier tipo de anuncios y micropagos como sí tienen otras Apps que se nos presentan con versión básica gratuita.

Factor_Humano_Formacion_ToibToib.-

Llega a Windows Phone la mejor aplicación para reproducir videos de YouTube: Toib.

Con una interfaz de calidad, limpia y elegante, más todas las funciones normales de la plataforma de video streaming más antigua y conocida en la era internet, esta aplicación nos permite acceder a nuestros vídeos favoritos, listas de reproducción, hacer búsquedas y un largo etcétera iniciando sesión a través de nuestra cuenta de YouTube.

Nos permite cambiar de región (para visualizar vídeos disponibles de manera exclusiva en otros países), cambiar el "theme" que trae por defecto, ajustar la calidad de reproducción... Y aunque todo esto se encuentra en la versión de pago, el precio es de tan sólo 99 céntimos.

 

Sin comentarios

Publicar una respuesta