Nuestras Apps de la semana

Nuestras Apps de la semana

¡Factor Humano Formación te trae un nuevo artículo con todo tipo de recomendaciones de Apps de lo más variadas!

Factor_Humano_Formacion WazyparkWazypark.-

¿Cuantas veces te has desesperado porque, después de una dura jornada laboral, no encuentras aparcamiento al llegar a casa y te pasas dando vueltas más tiempo del que te gustaría? ¡Pues Wazypark te soluciona esta papeleta!

Esta maravillosa aplicación se basa en la colaboración de sus usuarios ya que, una vez ponen en marcha su coche y dejan el lugar en donde estaba aparcado, avisan al resto con un simple click de que queda disponible. Todo esto, claro, se hace en tiempo real pero es que, además, ¡nos permite ganar dinero!

Al compartir el hueco libre que dejamos al desaparcar ganamos puntos que, posteriormente, podremos canjear por dinero que gastaremos en gasolina, talleres, parkings, taxi, itv, etc.

¿A qué esperas para descargártela?

Factor_Humano_Formacion Booking_NowBooking Now.-

Si te apasiona viajar pero eres de los que prefieren no planificar con tiempo, Booking Now está hecha para ti.

En un par de pasos, esta aplicación te permite reservar tus vacaciones de última hora en apenas un par pasos eligiendo entre los casi 700.000 alojamientos que ofrece Booking.com y sus más de 79.000 destinos gracias al estupendo menú para filtrarlos a tu gusto. Elige el precio que te convenga, con desayuno incluido o sin él, habitación con WiFi, disponibilidad de parking, etc y la aplicación generará sugerencias con los alojamientos que más se ajustan a ti accediendo a toda la información de los mismos.

¿Más virtudes a destacar? Una vez hayas realizado el primer cuestionario con tus preferencias (fumador o no fumador, s¡En cuanto selecciones tu mejor opción, Booking Now te mostrará cómo llegar a tu alojamiento sin ningún problema desde tu ubicación actual!

Booking Now nos recibe la primera vez que lanzamos la app con un breve cuestionario de tres preguntas para conocer mejor nuestras preferencias y circunstancias habituales: ¿qué rango de precios buscas? ¿normalmente viajas solo o acompañado? ¿qué servicios valoras más? ¿disponer de conexión inalámbrica? ¿que se incluya el desayuno? ¿no fumadores?

Factor_Humano_Formacion Pacman_BouncePacman Bounce.-

Apasionados del "comecocos" como somos, no podemos cerrar este artículo sin recomendaros esta nueva vuelta de tuerca al clásico Pac-Man.

Banda Namco nos trae una aventura en modo puzzle llena de desafíos que nos harán estrujar nuestras neuronas. El objetivo de Pacman Bounce es recoger toda estrella que sale a nuestro paso en las numerosas pantallas de coloridos gráficos, mientras rebotamos por las paredes de cada sala y superamos obstáculos para obtener las llaves con las que volver a nuestro hogar.

Si quieres "darte un buen vicio", tienes Pacman Bounce disponible en iOS y Android en descarga gratuita.

Sin comentarios

Publicar una respuesta