Nuestras Apps de la semana

Factor_Humano_Formacion_Apps_Android_iOS

Nuestras Apps de la semana

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Nueva entrega con recomendaciones de Apps.

¡Empezamos!

YummlyYummly.-

¿Te gusta cocinar? ¡Pues tienes que probar Yummly!

De refinado diseño, posee un gran catálogo de recetas con recomendaciones personalizadas que irán siendo más afines a tus gustos según uses la aplicación.

Así, todos a los que nos gusta "enredar" en la cocina podemos encontrar con esta sabrosa App más de un millón de recetas disponibles divididas en sus correspondientes categorías, con la posibilidad de marcar como favoritas aquellas que más nos gusten teniéndolas así localizadas para su uso posterior. Debemos señalar, por cierto, que al contar con recetas personalizadas, Yummly se adapta a la perfección al nivel de cada usuario ofreciendo recetas sencillas de realizar para aquellos que no se les de bien cocinar.

Eso sí, esperamos que domines el inglés lo suficiente ya que no se encuentra (de momento) en castellano.

WantListWantList.-

Mucha gente compara el funcionamiento de WantList con Tinder: Ves algo que te gusta y lo archivas deslizando a la derecha, aparece algo que no es tu estilo y lo descartas deslizando a la izquierda... y siempre con un listado de prendas y accesorios procedentes de miles de marcas de todo el planeta.

Ropa de todo tipo con la que descubrir nuevas tendencias (gracias a la sección "Inspiration") y consejos te ayudarán a vestir la combinación ideal para cada momento. En caso de que necesites buscar un producto concreto, puedes hacerlo escribiendo palabras claves en su buscador y WantList te ofrecerá una serie de artículos relacionados con tu búsqueda. Además, te da la posibilidad de crearte tus propias colecciones ya que aquello que marcas como "favorito" se guarda en tu perfil de usuaria para organizarlas como quieras.

Te da la posibilidad de seguir a usuarias con la que coincidas en gustos a través del apartado "Who to follow" y, en "Most Wanted", te muestra los objetos de mayor relevancia según acumulan "me gusta". En la ficha de cada prenda encontrarás varias fotografías de alta calidad, su diseñador y la tienda donde encontrarla por lo que, al pulsar el botón comprar, serás redirigida directamente a su web oficial donde está a la venta el producto.

The Next Web, creadores de esta aplicación, te tendrán entretenida cientos de horas con esta App enfocada puramente a moda para mujeres... exclusiva de iPhone y el resto de aparatos con sistema operativo iOS.

Cips_AppsClips.-

Clips aparece como una de las mejores aplicaciones nuevas en la App Store para los amantes de las fotos y los videos. Con ella, aprenderás a editar vídeos capturados con tu teléfono gracias a su intuitivo uso pero, también, cuenta con una ayuda paso a paso que te enseñará a agregar capturas, cortar, incluir música, hacer transiciones o modificar la velocidad del video y realizar creaciones en cámara lenta.

Silent BeaconSilent Beacon.-

Silent Beacon apuesta por tu seguridad de manera directa y sencilla. Y es que, con un sólo toque de pantalla, podremos avisar a nuestros contactos de emergencia en caso de que nos encontremos en alguna situación delicada, sin tener que recordar números de teléfono ni combinaciones complejas (o simplemente para aquellas personas que no sepan usar con soltura un smartphone).

Su única contrariedad es que va conectada permanentemente al GPS en segundo plano, por lo que la autonomía de tu smartphone se verá afectada irremediablemente. Pese a eso (y porque más vale prevenir que curar), es una App a tener muy en cuenta.

Sin comentarios

Publicar una respuesta