OpenExpo Day 2105: 16 de junio

Factor_Humano_Formacion_OpenExpo_Day_2015_16_Junio

OpenExpo Day 2105: 16 de junio

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Las últimas estadísticas ofrecidas sobre cómo valoran el software libre en la sociedad muestran como, cada vez más, existe un mayor interés por él.

En una encuesta realizada recientemente en 16 paises de habla hispana en donde participaron 1.500 personas, más de un 40% definió correctamente el concepto "Software Libre" y un 70% de los mismos ha usado en alguna ocasión o lo hace habitualmente, este tipo de tecnología. Además, el 80% de los encuestados respondió afirmativamente a la pregunta de si el software libre le inspira confianza.

En nuestro país, OpenExpo Day confirma el interés de las empresas por el open source y el software libre y esta edición 2015, a celebrar el próximo 16 de junio en Madrid, ofrece una oferta atractiva y de calidad.

En OpenExpo Day se reunen distintas personalidades relevantes del sector, profesionales y empresas buscando generar de negocios mientras se ponen al día de las tendencias más punteras en tecnologías open source y de software libre. Chema Alonso (CEO de Eleven Paths), Sergio Álvarez (Fundador y VP Product de CartoDB), Enrique de Diego (CIO de EMT Madrid), Óscar Martínez (Director TIC y del Dpto. del Banco de Datos del CIS), Juan Conde (Profesor en ICEMD-ESIC) y Jonathan Chacón, que hablará de los “Límites abiertos para la tecnología y la accesibilidad”, son algunos de los ponentes confirmados para la ocasión.

WhiteBearSolutions, Braintree (Paypal), CENATIC, Asolif, Zimbra y Bitnami sirven como ejemplo de las más de 500 empresas e instituciones inscritas mostrando su apoyo y habiendo hecho que las espectativas de la organización sean superadas ampliamente.

Os recordamos desde estas líneas que los asistentes al evento podrán participar en Meetups como los organizados por Bitcoin, Node.js y R Lenguaje de programación, sin olvidar la existencia de interesantes talleres como el que impartirá Sergio González sobre la Automatización de Servidores con ASYD.

¡Si quieres asistir a OpenExpo Day el 16 de junio, te recomendamos adquirir tu entrada AQUÍ!

Sin comentarios

Publicar una respuesta