Programa AGROS: Formación Agroalimentaria de calidad

destacadaAgros

Programa AGROS: Formación Agroalimentaria de calidad

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

El Programa AGROS de Factor Humano Formación – Escuela Internacional de Postgrado, surge para dar respuesta a la demanda de profesionales en el sector agroalimentario. Profesionales requeridos por empresas actuales, responsables, con iniciativa y ambición, y que desean contar con los mejores y más preparados, ya que saben que la formación es la base de un futuro prometedor.

De esta manera hemos diseñado el Programa AGROS que comienza con una formación imprescindible para garantizar las prácticas correctas de seguridad e higiene alimentaria en la empresa, en el curso denominado “Técnicas de seguridad e higiene alimentaria” (Manipulador de alimentos).

Hemos introducido asimismo un curso de “Gestión de alérgenos en el sector alimentario”, que aporta una formación complementaria totalmente actualizada y de especial interés ante la próxima aplicación del Reglamento (UE) nº1169/2011.

En lo que respecta a la formación del personal sobre los planes generales de higiene y el sistema de análisis de peligros y puntos de control críticos, el curso “Sistemas de autocontrol: Desarrollo e implementación de PGH y APPCC” muestra todos los contenidos requeridos para la aplicación de los mismos, con el objetivo de familiarizar al personal con dichos sistemas de autocontrol.

Además presentamos el curso “Análisis sensorial: Una herramienta para el desarrollo y control de calidad de alimentos”, cuyos contenidos pretenden ofrecer una herramienta para muchas empresas desconocida pero que brindará sin duda una nueva visión para el control de calidad y desarrollo de nuevos productos en la empresa.

Y finalmente hemos querido dedicar el colofón del programa al curso “Alimentos e innovación: Nuevas estrategias”, curso que promete las claves para triunfar en la dura batalla de la crisis.

El Programa AGROS de Factor Humano Formación – Escuela Internacional de Postgrado, ofrece una formación de calidad, instrumento fundamental para garantizar una aplicación efectiva de los contenidos respondiendo a las necesidades concretas de cada empresa, una formación que revierte en las empresas a través de los trabajadores. Los cursos programados cumplen con la legislación vigente en materia de formación a los trabajadores del sector agroalimentario, además pretenden mejorar los hábitos de los manipuladores, mantener al personal actualizado en los contenidos de los últimos cambios normativos y/o tecnológicos y en definitiva aumentar la competitividad de las empresas del sector.

Sin comentarios

Publicar una respuesta