Próximas revisiones en los programas de LPIC-1 y LPIC-304

LPIC-1

Próximas revisiones en los programas de LPIC-1 y LPIC-304

El Linux Professional Institute (LPI) anuncia una revisión de sus programas de Certificación LPIC-1 y LPIC-304 con el fin de evolucionar hacia las nuevos requerimientos dentro del mundo IT.La organización más importante del mundo dentro de las certificación de Linux ha anunciado próximos cambios en sus programas de certificación LPIC- 1 y LPIC- 304 . Los nuevos objetivos fijados para estas certificaciones se encuentran actualmente en fase de desarrollo contando con el aporte de la comunidad profesional de Linux. Se esperan los nuevos exámenes para el idioma Inglés a partir del 1 enero de 2015. La información adicional sobre el calendario de lanzamientos de los exámenes en otros idiomas y el precio de los mismos no está disponible todavía.

Según Jim Lancey, presidente y director ejecutivo de Linux Professional Institute "estamos comprometidos en asegurar que nuestros exámenes se alineen con las habilidades que nuestros candidatos a la certificación necesitan para ser competitivos en la tecnología actual. Al invertir continuamente en la importancia de nuestros exámenes los empresarios pueden tener la confianza de que los profesionales certificados de LPI tienen las mejores habilidades para trabajar en sus organizaciones" . Y continuó: "Tenemos la suerte de ser apoyados en nuestros esfuerzos por una comunidad profesional activa que comparte sus valiosos puntos de vista sobre las necesidades dentro de las competencias laborales del actual mercado laboral y las tendencias de la tecnología de hoy en día."

Este análisis de tareas de los nuevos objetivos para los exámenes LPIC- 1 y LPIC- 304 continuará hasta el 31 de mayo de 2014. Los exámenes de prueba con estos objetivos revisados ​​estarán disponibles a partir del 1 de junio 2014 y continuarán hasta el 30 septiembre de 2014. Las versiones existentes de los exámenes de LPIC-1 y LPIC- 304 estarán disponibles durante un período de transición de seis meses una vez que los nuevos exámenes sean liberados a principios de 2015 .

Como siempre, desde LPI, se alienta a los ex-alumnos y otros profesionales de Linux para contribuir al proceso de desarrollo del examen a través de esta encuesta de los objetivos del examen: https://www.surveymonkey.com/s/2014-LPIC-Objectives
Igualmente los profesionales de Linux también están invitados a unirse a la lista de correo de desarrollo para estar al día sobre el proceso de desarrollo del examen de LPI: http://list.lpi.org/cgi-bin/mailman/listinfo/lpi-examdev

Sin comentarios

Publicar una respuesta