Recopilatorio: Febrero 2015

Factor_Humano_Formacion_Febrero_Recopilatorio

Recopilatorio: Febrero 2015

Hemos comprobado que, en las últimas semanas, poco a poco nuestra pequeña gran familia de usuarios web se ha ido incretentando sin casi darnos cuenta. Debido a ello, y para todos los recién llegados, hoy os traemos un post recopilatorio con algunos de nuestros primeros artículos.

En el ya algo lejano mes de febrero, nos referíamos al Director de Proyectos como agente del cambio; incidíamos en el concepto "agente del cambio" y cuales eran las características que el propio Director de Proyectos debía reunir para considerársele como dicho agente. Ese mismo mes, un poco con idea de reforzar su labor, hablábamos también sobre el rol del Director de Proyectos.

También redactado por nuestra compañera Esther Castela, al igual que los anteriores, os explicábamos en qué consistía el Diagrama de Red, su importancia y cómo llevarlo a cabo con éxito.

Por otro lado, y debido a su importancia, nos decidimos a publicar una infografía en donde, de la manera más sencilla posible, detallábamos las 10 características que todo Project Manager debe tener: Saber inspirar a su equipo, tener determinación, crear buen clima en el ambiente laboral, ser positivo, aprender a delegar... Tienes el listado completo a un sólo click.

Además, en el ámbito de la formación que es donde nos especializamos, lanzábamos la pregunta ¿Qué es la certificación PMP? para, en el mismo artículo, tratar de responderlo de forma directa centrándonos cómo obtener tan importante certificación, cómo es su examen, qué centros hay en España, etc.

Para finalizar, recordamos el post sobre "Investigación en Ciencia y Tecnología de Alimentos" escrito por nuestra compañera Rosa Masegosa, en donde se adentraba en el fundamental mundo de la investigación agroalimentaria.

Sin comentarios

Publicar una respuesta