Redes Sociales para viajar

Factor_Humano_Formacion_Redes_Sociales_Viajes

Redes Sociales para viajar

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Si te gusta moverte más que Willy Fog a principio de mes cuando cobra la nómina, ¡párate dos minutos a leer este nuevo post de Factor Humano Formación porque te interesa!

Aprovechando que llega el buen tiempo, te traemos un artículo en donde recomendamos Redes Sociales para viajar e incluso, alguna de ellas, contienen App propia. ¡Apunta!

Minube

En Minube ya puedes encotrar la opinión de más de 1.356.000 viajeros que son los que te van a recomendar, previa visita de ellos mismos, los mejores sitios a donde puedes viajar ya sea en España como el resto del planeta. Cualquier lugar a donde haya viajado un usuario de esta plataforma, lo encontrarás en Minube acompañado de una perfecta descripción y bella fotografía, para que comiences a hacerte una idea de lo que vas a conocer.

Daily Found

Casi 300.000 negocios de todo tipo puedes encontrar con esta herramienta de búsqueda creada integramente por un equipo español, en Extremadura. A la hora de visitar una ciudad siempre es bueno tener opciones buscadas y saber cuales son las mejores zonas de ocio nocturno, donde están los mejores restaurantes y qué alojamientos son los más recomendables; por supuesto, todo ello y mucho más los encuentras en la web de Daily Found ¡y en su excelente App para iOS!

Yelp

Tomando de base la idea de Atrápalo en donde elegimos una ciudad y, dentro de ella, nos invitan a buscar aquello que necesitemos, en Yelp accedemos a multitud de servicios variados: automoción, salones de belleza, pubs, cultura y espectáculos, centros de enseñanza en incluso planificación de eventos. Una web más que tener en cuenta a la hora de viajar a otra ciudad.

Trip Advisor

Siendo, tal vez, la web más popular de todas, con Trip Advisor podrás planificar tu viaje de manera muy sencilla. También posee consejos de viajeros, aportando funciones de planificación que te permitrán encontrar los mejores alojamientos a los mejores precios. Su amplia variedad de opciones de viaje harán el resto y comprobarás por qué todo el mundo habla de ella.

Trover

Trover nos recuerda un poco a un conjunto de diferentes webs y Redes Sociales metidas en una sola App.

Visualmente aparece organizado como Pinterest con el atractivo de encontrar comentarios de los turistas que realizaron la foto que han colgado. Así, gracias a las diferentes colaboraciones, se van creando "tableros" temáticos con los que poder hacernos una idea global del lugar que visitaremos. Australia, California, Londres, prácticamente cualquier punto del globo que busques, lo encontrarás en Trover.

 

Y con esta última recomendación terminamos. Si te ha gustado, habrá un segundo post que ya estamos preparando y, si no te ha gustado... ¡seguirá saliendo un segundo post! 😉

Sin comentarios

Publicar una respuesta