Se buscan profesionales 2.0

Factor_Humano_Formacion_Profesionales_2_0

Se buscan profesionales 2.0

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Según el informe "Impacto de las Redes Sociales en los procesos de selección: visión de las empresas" elaborado por Infojobs, un interesante porcentaje de empresas ya contratan o descartan a sus empleados debido a su actividad en Redes Sociales; para ello, consultan principalmente los perfiles de Facebook y Twitter. Queda claro, pues, que internet ha acabado siendo una herramienta fundamental para encontrar al candidato idóneo en estos últimos tiempos.

Amplia formación y, sobre todo, experiencia en Analytics, Big Data y Java, son tres de los perfiles más buscados por las empresas en esta actualidad que estamos viviendo llena de cambios y evolución laboral por lo que, enfocando nuestras Redes Sociales en las temáticas mencionadas, aumentaremos nuestras posibilidades de que llegue esa ansiada llamada que nos permita alcanzar el trabajo de nuestros sueños.

Como seguro ya conocerás, en Factor Humano Formación te proponemos una amplia oferta formativa en el ámbito tecnológico la cual ponemos a tu disposición para que puedas consultar al completo desde este enlace.

Así mismo, debido a la importancia de las Redes Sociales a la hora de ayudarnos encontrar un trabajo, tema con el que abrimos este nuevo post, queremos facilitaros el libro "Red de Contactos: consejos, ideas y trucos para conseguir empleo en 2015" de Infojobs donde han colaborado diferentes autores. Dicho libro se encuentra dividido en 9 capítulos en descarga gratuita e independiente, es decir, podremos bajar a nuestro ordenador o tablet aquél que más nos interese y nos sirva de completemento a nuestra formación inicial.

"Cómo empezar a crear tu red de contactos", "La importancia del Networking 2.0", "Cómo construir tu marca en Redes Sociales" y "Las ventajas de hacerte visible en la Red" son algunos de los interesantes capítulos que contiene y que, estamos seguros, os ayudarán a la hora de mejorar vuestro perfil laboral.

Podéis acceder al mismo aquí.

Sin comentarios

Publicar una respuesta