Subastan la moto de Tron Legacy

Factor_Humano_Formacion_Subasta_Lighcycle

Subastan la moto de Tron Legacy

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Hace escasos días nos enteramos de la curiosa noticia que da pie a este artículo. Apasionados de la tecnología como somos en Factor Humano Formación, encontramos navegando por la red de redes este titular "Sale a subasta la moto de Tron Legacy" por lo que sacamos nuestro lado friki y nos dijimos "A ver si juntamos unas monedas entre todos los de la oficina y nos llega..."

Bromas aparte, leemos cómo, en su día, la empresas Parker Brothers Choppers y Evolve (aunque esta de manera posterior) diseñaron y vendieron replicas totalmente funcionales de la Lightcycle, nombre original del capricho en cuestión.

La moto cuenta con un motor eléctrico con baterías de litio, las cuales proporcionan 96 V de energía (suficiente para hacerla funcionar) así como un acelerador controlado por ordenador.

Chris Andrews, coleccionista de todo tipo de objetos y actual dueño del modelo que sale a subasta, aclaraba que se deshace de ella con intención de reducir el inmenso catálogo que posee su familia y tener, así, mayor facilidad a la hora de gestionar la colección.

La subasta se celebrará a principios de mayo, concrétamente el día 2, en Texas y han propuesto un rango de precios de referencia que abarcan desde los 25.000 hasta los 40.000 dólares. La casa de subastas asegura que la moto se encuentra en perfectas condiciones ya que sólo ha sido conducida en las instalaciones de la familia Andrews.

Seguro que todos aquellos fans de la película de Disney, "Tron" y sobre todo "Tron:Legacy", que alucinábamos en las salas de cine con las intensas carreras de estos vehículos y su peligrosa estela de luz, deseamos que el nuevo futuro dueño de esta Lighcycle acabe siendo nuestro vecino del tercero izquierda para que nos de, por lo menos, un paseo en ella.

Sin comentarios

Publicar una respuesta