Zetta Multiverso 5.5: El smartphone extremeño

Factor_Humano_Formacion_Zetta_Smartphone

Zetta Multiverso 5.5: El smartphone extremeño

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Movisark, empresa fundada por tres jóvenes emprendedores de Zafra que rondan la treintena de edad, vende en apenas dos meses 1.200 unidades de un smartphone diseñado por ellos.

El teléfono creado por los segedanos, "Zetta Multiverso 5.5", es un éxito de ventas debido a su más que económico precio y a unas prestaciones que lo ponen a la altura de modelos conocidos de grandes marcas de similares características. Así, en estos momentos preparan una segunda partida con otras 3.000 unidades a las que esperan dar salida a nivel nacional gracias a la ampliación de la red de distribuidores que tienen actualmente por toda la región.

Con una pantalla de 5.5 pulgadas, definición QHD, memoria RAM de 1 GB, memoria ROM de 8 GB ampliable mediante tarjeta SD a 32 GB y un precio de 145€ en la tienda física de Zafra y 155€ en su página web, Erik Cui, Antonio Ribera y Juan José Cortés, diseñadores del Zetta Multiverso, ya están pensando en lanzar dos nuevos modelos de diferentes prestaciones enfocados a nuevos usuarios con los que hacerse un hueco en un nicho de mercado cada vez más afianzado que genera millones año tras año.

Y es que, tras informarse por diferentes medios de cómo las grandes compañías han perdido un significativo porcentaje de usuarios en favor de "marcas blancas", decidieron ofrecer al comprador un terminal liberalizado con las misma garantías que cualquier teléfono móvil a un precio más competitivo.

Mientras, seguirán publicitando su primer terminal, dándolo a conocer y afianzándose entre los consumidores para llegar a competir con el resto de marcas disponibles en estos momentos.

Aprovecha para conocer nuestros cursos sobre Management y aventúrate en tu propio proyecto.

¡Tu futuro está en tus manos!

Sin comentarios

Publicar una respuesta