Cómo diseñar un plan de

CARRERA DE ÉXITO
en la Economía Digital


long-arrow-down

En esta guía descubrirás los secretos más valiosos sobre cómo alcanzar una CARRERA DE ÉXITO en la Economía Digital:

  • 01: ¿Hasta cuándo vas a retrasar lo inevitable?
  • 02: Audita quién eres
  • 03: Domina los 3 elementos clave
  • 04: Lo que el mercado demanda
  • 05: Lo que casi nadie hace
  • 06: La clave del éxito
  • 07: BONUS EXTRA -> Descubre tu carrera de éxito con nuestro TEST TALENTO DIGITAL 

¡Tu próxima oportunidad de carrera podría estar aquí!

Sobre el autor del libro:

JESÚS GARCÍA CORTÉS

IT Career Coach & CEO of 

Factor Humano Formación

En lo personal, los que le conocen, lo definen como una persona volcada en los que tiene cerca, amante de la cocina, apasionado del vino y, siempre, en aprendizaje constante. Profesionalmente, tiene la suerte de ser el fundador de Factor Humano Formación, un proyecto apasionante que, junto con un equipo excelente e inspirador, tiene por misión ayudar a profesionales de todo el mundo a crecer es sus carreras ¡cada día! Con más de 15 años de experiencia y un millar de alumnos certificados, su mayor compromiso es guiarles y acompañarles para que alcancen sus metas con éxito. 


Mi historia puede resumirse en una frase que ha marcado el camino de mi desarrollo personal y profesional: 


- La suerte favorece solo a la mente preparada - 

Aunque fue popularizada por Isaac Asimov, proviene del científico francés Louis Pasteur y significa que los logros no dependen exclusivamente de la suerte o el azar, ni deben ser excusas para el fracaso, sino que debemos prepararnos adecuadamente para lograr nuestros objetivos y hacer que ello dependa principalmente de nosotros, de nuestro esfuerzo.

Aplicando este principio, he logrado más de 15 certificaciones de diferentes fabricantes reconocidos internacionalmente (Cisco, Microsoft, Juniper, etc), trabajado en múltiples proyectos tecnológicos y acumulado más de 30.000 horas, como instructor y coach, dedicadas a preparar a más de un millar de alumnos a conseguir sus certificados con éxito. 


Actualmente, soy el fundador de la Escuela Internacional de Postgrado - Factor Humano Formación, un proyecto que me ha dado la oportunidad de ayudar a profesionales de todo el mundo a encontrar su vocación e incluso alcanzar nuevas líneas de ascenso profesional. Para mí es una satisfacción acompañarles en el diseño y desarrollo de su plan de carrera y ver cómo consiguen la posición laboral que se merecen.


Toda esta experiencia me ha dado la oportunidad de descubrir una de las herramientas más potentes para conseguir, con garantías, el éxito profesional. Este libro recoge mis secretos más valiosos sobre cómo alcanzar una CARRERA DE ÉXITO en la Economía Digital. Lo he escrito con la intención de ayudarte a recorrer ese camino y que puedas lograr con éxito tus metas.

Si estás leyendo ésto, es porque necesitas avanzar profesionalmente. Alcanzar tus próximas metas depende de que estés preparado para conseguirlas. No permitas que la indecisión y la pereza paralicen tu progreso, pues estás a solo un paso de impulsar tu cambio y crecer profesionalmente.

Descarga GRATIS el libro y comienza a diseñar ahora mismo tu futuro. Nunca  se sabe si la oportunidad profesional que tanto soñabas, sucederá en este preciso momento.

Como diría el científico francés Louis Pasteur:


"La suerte favorece solo a la mente preparada"

Comienza a prepararte ahora mismo, estarás más cerca de lograr el éxito.

quote-left

Es, sin duda, la base para comenzar a desarrollar y conseguir profesionalmente las metas que te propongas en la era digital.

quote-right

Javier Arias

CDO

quote-left

Altamente recomendable, clarificador, útil, novedoso, sin contenido de relleno y motivador. Sencillamente brillante. 

quote-right

Martina Vera

Digital Marketing

quote-left

 Desde luego, no te deja indiferente. Es de esos libros que hacen "clic" en tu cabeza. Debería leerlo todo el mundo.

quote-right

Héctor Cid

Big Data Engineer

Descarga el libro y comienza a diseñar tu futuro ¡ahora!

Copyright 2018, Factor Humano Formación

Disclaimer

>