LPIC-1: preparación examen 101

LPIC-1: preparación examen 101
Featured

LPIC-1: preparación examen 101

Actualmente, todas las empresas requieren haber superado al menos la certificación LPIC-1 para autorizar que sus profesionales están preparados para gestionar y administrar entornos linux, ya sea en su propia organización o en sus clientes.

Multitud de alumnos se inscriben en este curso como iniciación en LPIC, puesto que supone recopilar los conocimientos que ya tienen algunos profesionales, debido a su experiencia laboral. Preparamos a los alumnos para conseguir superar el primer paso. Asimismo, está orientado a personas que quieran iniciarse en entornos Linux y beneficiarse de la formación y los campos que abre contar con la certificación LPIC-1 laboralmente.

Un sinfín de puertas se abren tras adquirir formación de LPIC.

Para facilitar que los profesionales cuenten con esta formación, hemos conformado un curso que consiga superar el primer exámen para disponer de la certificación LPIC-1.

Las empresas de hoy, valoran la capacidad del profesional para seguir formándose y superándose, solicitando conocimientos en este nivel de formación. Necesitan asegurar que el profesional conseguirá desenvolverse en cualquier situación y que se encuentra altamente preparado. Valorando así la elección del profesional frente a la competencia.

Además, este nivel de formación aporta valor a la empresa, pudiendo abrir así su campo de clientes y contando con los mejores profesionales para proyectos futuros.

Las grandes empresas están ofreciendo servicios de Cloud Computing, Big Data, Red Hat, virtualización y cualquier entorno de tecnología TI, haciendo uso del sistema operativo GNU/Linux.

 

Todos los profesionales del mundo de las tecnologías de la información, invierten en sus conocimientos en Linux para conseguir más estabilidad y libertad laboral.

 

Factor Humano Formación posee uno de los índices de éxito más altos como centro de formación a la hora de conseguir formar a sus alumnos para aprobar con éxito los exámenes propuestos por LPI.

Además, Factor Humano formación es un centro autorizado LPI-ATP (Linux Professional Institute – Approved Training Partner).

Comenzar tu carrera profesional de Linux, te proporcionará la estabilidad necesaria para aceptar los desafíos actuales y la flexibilidad para adaptarse a las demandas futuras.

 

Emprender un nuevo camino profesional y conseguir avanzar laboralmente ahora está a sólo un paso.
Características clave
A quién va dirigido
Salidas profesionales
Metodología

 

Bloque 1: Arquitectura de sistema
Bloque 2: Instalación de Linux y gestión de paquetes
Bloque 3: Comandos GNU y UNIX
Bloque 4: Dispositivos, Sistemas de archivos de Linux y jerarquía estándar del sistema de ficheros

Aprende sobre la marcha. Ahora tú eliges cuándo, cómo y dónde. Ganando tiempo, comodidad y reduciendo costes. Ésta es la clave del éxito de la modalidad formativa de FHF.  Gracias a la formación Telepresencial-Online (blended) podemos ofrecer lo mejor de la enseñanza tradicional, conectándose a las sesiones en directo y aprovechar la flexibilidad mediante las sesiones grabadas en nuestra plataforma e-learning.

  • Flexibilidad horaria y geográfica. Podrás formarte desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.
  • Sesiones participativas en directo, en las que podrás consultar y exponer tus dudas de forma directa y cercana al profesorado.
  • Sesiones grabadas disponibles online las 24h, para que puedas consultar los contenidos en cualquier momento y el número de veces que desees.
  • Seguimiento personalizado, que incluye servicio de tutoría con respuesta en 24 horas.
  • Facilidad de acceso sin desplazamientos y, por tanto, suponiendo este punto una reducción de costes para ti.

 

Conseguimos que puedas combinar libremente todos los aspectos de tu vida, haciendo posible la unión entre la vida profesional, personal y formativa. Para que consigas el equilibrio que necesitas, crecer, evolucionar y ascender.

"Trabajamos para que tu vida sea mucho más cómoda y puedas alcanzar tus metas con menor esfuerzo.
Trabajamos para hacerlo posible"

Contar con las certificaciones de LPIC, te abrirá puertas a infinidad de oportunidades profesionales e impulsará tu desarrollo profesional, aportando mediante tus conocimientos valor a tu empresa. Pensando en este fin, el curso te preparará para adentrarte en el mundo Linux, consiguiendo que abras tu primera puerta LPIC. Siempre tratando de ir más allá y profundizando en el entrenamiento para que sea profundo y completo. Conseguimos que puedas validar y demostrar los conocimientos adquiridos a través de la obtención de una certificación diseñada por Linux Professional Institute y reconocida a nivel mundial.

Para que afrontar los exámenes te sea más cómodo, evites distracciones y no pierdas tiempo, en el precio del curso incluimos la gestión de compra y podrás disfrutar de un descuento en las tasas de los vouchers de certificación, que podrás realizar tanto en las instalaciones de Factor Humano Formación gracias a su condición de centro certificador oficial Pearson VUE, como en cualquier centro Pearson VUE más cercano a tu localización geográfica.

Además, si superas el curso, podrás obtener el Certificado del mismo, expedido por Factor Humano Formación - Escuela Internacional de Postgrado, como entidad de referencia y centro autorizado LPI-ATP (LPI Approved Training Partner), con 55 créditos CEU/CEC. Esto validará que has conseguido desarrollar con Factor Humano Formación todos y cada uno de los puntos de Administración Linux con éxito.

 

¿Por qué debería confiar en FHF para realizar mi formación?

¿Tengo tiempo?¿Cómo encajo mi formación dentro de mi vida personal y profesional?

¿Por qué hacer este curso AHORA?

¿Mi empresa puede pagar mi formación de forma gratuita?

¿Cuáles son las opciones de pago disponible para este curso?

¿Esto es para mi?¿Necesito una formación previa?

¿Qué exámen conseguiré superar con éxito tras el curso?

¿Cómo realizamos la selección del profesorado?

¿En qué idioma voy a recibir el curso?

¿Cuáles son los requerimientos necesarios en mi sistema para realizar el curso?

Quiero conocer más, ¿Cómo puedo contactar con FHF para una atención personalizada?

¿Cómo puedo conseguir este curso?

Resultado de imagen de garantia satisfaccionEn FHF, valoramos enormemente la confianza de nuestros clientes. Nuestros cursos son diseñados para ofrecer una experiencia de aprendizaje efectiva y han ayudado a más de medio millón de profesionales del mundo a encontrar su vocación profesional. Pero si crees que tu curso no se ajusta a tus expectativas o no es de tu agrado, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 7 días. Simplemente, envíanos una solicitud de reembolso dentro de los 7 días primeros desde la compra, y te reembolsaremos el 100% de su pago, ¡sin hacer preguntas!

Consulta aquí las experiencias de nuestros alumnos y contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estudiaremos qué posibilidades de bonificación tienes y qué formación se puede adaptar mejor a ti. Infórmate de todas las ventajas que te ofrecemos de forma personalizada rellenando el formulario que encontrarás a continuación. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@factorhumanoformacion.com o bien en los teléfonos +34 924 309 466/ +34 645 251 551 (también atendemos whatsapp).

Valoraciones ⭐⭐⭐⭐⭐

 

ℹ Pide más información sin compromiso

He leído y acepto la Política de Privacidad. Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales.

 

Toda la formación es 100% bonificable

Facilidades de pago
Posibilidad de beca
Quiero apuntarme

¡Preinscríbete y reserva tu plaza!

Email: info@factorhumanoformacion.com 

Tlf: +34 924 309 466 |+34 645 251 551 (también por whatsapp)

 

 

 

 

>