fbpx

Solicitud de admisión

Exámenes de certificación online mediante supervisión remota

Nota informativa

Dada la situación ocasionada por el COVID-19, para esta edición, los exámenes de certificación LPI-201 y LPI-202 del curso Administración avanzada de sistemas operativos Linux - LPIC-2 (Teleformación) se realizarán de manera online, mediante supervisión remota, para aquellos alumnos que hayan terminado el curso con aprovechamiento positivo.

Cumplimenta el siguiente formulario para reservar los vouchers para los exámenes LPI-201 y LPI-202:

Con este paso, te enviaremos los vouchers para que realices los exámenes en la modalidad online. El registro definitivo y la concreción de la fecha del examen se realizará directamente en PearsonVUE. Se contactará a todos los registrados para facilitarles las instrucciones a seguir.

    Nombre y Apellidos (*)

    ID LPI (*)

    Teléfono móvil(*)

    e-mail (*)

    Dirección (*)

    Código postal (*)

    Población (*)

    Sus datos serán registrados en un fichero de Factor Humano Formación, a los que tendrá acceso para modificación, ampliación o cancelación de los mismos; en virtud a la expresado en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter.

    En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad  de la Información y de Comercio Electrónico (LSSCIE), relativo al envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica, solicitamos su autorización para enviarle información publicitaria de Factor Humano Formación.

    Acepto la política de privacidad

     

     

    >