Workshops

TALLER 4: Aplicación de la inteligencia emocional en situaciones de la vida familiar (3 horas)

WORKSHOP – Aplicación de la inteligencia emocional en situaciones de la vida familiar (3 horas). Precio: 40€

Taller intensivo y práctico,con participación activa de los asistentes y dirigidos por especialistas cualificados con amplia experiencia contrastada en el sector de la psicología infanto juvenil y docencia. Dirigido a padres y madres que presentan dificultades para resolver los conflictos familiares en situaciones difíciles. Reconocer que el conflicto es normal y potencialmente beneficioso,puede ser la clave inicial para abordarlo de manera eficaz.

[dt_sc_titled_box type=»titled-box» title=»Taller – Aplicación de la inteligencia emocional en situaciones de la vida familiar – 3 horas» icon=»fa-users» bgcolor=»E88924″]

[dt_sc_icon_box type =» type11″ fontawesome_icon=»calendar» title=»Próxima convocatoria» link=»#» custom_icon=»»]

DIA y HORA: 28 de ABRIL 2016. De 17:00 a 20:00 horas.

LUGAR: Centro Profesional y Nuevas Tecnologías (FHF-EIP) C/ Carderos 11B, 06800 MÉRIDA (Badajoz) España

PRECIO: 40€.

MATRICULA ABIERTA

 

[/dt_sc_icon_box]

[dt_sc_icon_box type =» type11″ fontawesome_icon=»thumbs-up» title=»Contenidos» link=»#» custom_icon=»»]

[dt_sc_one_half first]

1. El conflicto y las situaciones difíciles

2. La inteligencia emocional en la sexualidad y relaciones efectivas

[/dt_sc_one_half][dt_sc_one_half]

3. Aplicaciones de la inteligencia emocional en las adicciones

4. Maltrato y acoso escolar: Pistas desde la inteligencia emocional

[/dt_sc_one_half]

[/dt_sc_icon_box]

[dt_sc_icon_box type =» type11″ fontawesome_icon=»graduation-cap» title=»Ponente» link=»#» custom_icon=»»]

Gloria-Cano-286x300Gloria Cano García

Licenciada en Psicología. Master en Psicología clínica y de la salud.

  • Experta en intervenciones psicoterapéutica cognitivo-conductual, en aplicación de múltiples técnicas de evaluación de carácter proyectivo, neuropsicológico y psicométricas. Además de desarrollar actividades de carácter psicoterapéutico y de diagnóstico.
  • Amplia experiencia como ponente en congresos tales como: XVIII Congreso nacional de
  • Psiquiatría, 59º Congreso de la Asociación Española de Psiquiatría del niño y del adolescente,AEPNYA, IV Jornadas sobre prevención en salud mental en la adolescencia. Los trastornos afectivos en la infancia y la adolescencia.

[/dt_sc_icon_box]

[dt_sc_hr_invisible_small]

[/dt_sc_titled_box]

[dt_sc_titled_box type=»titled-box» title=»INSCRÍBETE AQUÍ» icon=»fa-pencil-square-o» bgcolor=»#D14127″]

Si estás interesado y quieres formar parte de nuestro equipo, rellena el siguiente formulario:

    Nombre y apellidos (*)

    [dt_sc_one_half first type =" type1"]

    Email(*)

    [/dt_sc_one_half]

    [dt_sc_one_half type =" type1"]

    Teléfono(*)

    [/dt_sc_one_half]

    Workshop (*)

    ¿Cómo nos ha conocido? (*)

    Todos los campos marcados (*) son obligatorios, si no los rellena no se enviará el mensaje.

    Acepto la política de privacidad

    [/dt_sc_titled_box]