Novedades

Nueva web FHF

Saludos a todos y bienvenidos al blog de Factor Humano Formación, tu Centro Profesional autorizado LPI-ATP (Linux Professional Institute – Approved Training Partner reconocido Platinium) y Nuevas Tecnologías (FHF-EIP), que centra su actividad en la formación telepresencial-online con clases en directo, para empresas y particulares que necesitan especialización en las principales tecnologías de la información y comunicación (TIC)

En FHF, principalmente, preparamos a nuestros alumnos para los Certificados Oficiales reconocidos internacionalmente que les identifiquen a nivel global.

¡Hoy volvemos con novedades!

La primera es que hemos renovado, por segundo año consecutivo, como Centro Profesional autorizado LPI-ATP figura Platinium. Ésto nos permitirá seguir proporcionando, a nuestros alumnos, los mejores cursos, exámenes y certificaciones Linux. ¡Te preparamos para el FUTURO!

Si quieres más información, pincha en el siguiente enlace y conoce todo sobre el “Linux Professional Institute”

Y si Linux no es suficiente, entra en nuestro nuevo catálogo de cursos, o en los master que impartimos,

La segunda es que estamos de celebración: hemos rediseñado nuestra página web. Una página web caracterizada por su dinamismo y la creatividad de su diseño, haciéndola mucho más visual, útil, funcional, interactiva y amigable.

Esperamos que sea de vuestro agrado y os sea realmente beneficioso para seguir confiando en nosotros.

¡Entra y navega!, pincha en nuestro Logo.

Y para finalizar las novedades que traemos, hemos añadido nuevos partners estratégicos, lo que nos hace mucho más fuertes y líderes en el sector.

No dejes de echarle un vistazo a estos partners en el siguiente enlace, https:// factorhumanoformacion.com/formacion/

Mejoramos cada día por y para vosotros, ofreciendo novedades continuas.

Si quieres conocernos mejor entra en: https://factorhumanoformacion.com/conocenos-mejor/, ¡no te lo puedes perder! y si quieres recibir información más detallado sobre un curso o tienes cualquier consulta, déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible https://factorhumanoformacion.com/solicitar-informacion/, ¡TE ESPERAMOS!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *